top of page
fondo-web.png
chica-web.png
invisible_xolo_edited_edited.png

Diseño. Marketing. Printing.

Image by Hello I'm Nik
Image by Hello I'm Nik

Packaging

Contenido RRSS

Escoger el contenido apropiado en las redes de tu negocio a veces es algo pesado y las dejamos abandonadas, sin darle la importancia que tienen. El primer paso para dejar de ser invisible es presentarte al mundo, siendo estas tus escaparates virtuales más importantes. Diseñamos su contenido para conseguir la atención de tu público con 2 creaciones cada semana.

Un producto tan cuidado necesita estar en el lugar que se merece. Nosotros ideamos y diseñamos soportes, etiquetas y el embalaje perfecto para potenciar la imagen de tu marca y añadirle un valor extra a tus productos. El packaging puede ser un aspecto diferenciador a la hora de escoger un producto entre los demás. Sé diferente a lo que hace tu competencia.

diseño-web
Image by @felipepelaquim

Diseño editorial

Contenido WEB

Aunque no realicemos diseño web, ni nada relacionado con programación, sí te ayudamos a conseguir el diseño de la web, tener las imágenes adecuadas, ordenar tu web correctamente para conseguir la mejor experiencia del usuario, escribimos cada párrafo de tu página y productos para conseguir mayor número de ventas. También diseñamos la interfaz de tu web.

Presentar tus productos o servicios con un diseño cuidado y moderno ya habla por quien eres y lo que haces. Cuida cada apartado que ve tu cliente para que conozca la mejor versión de tu negocio siempre. Catálogos, tarjetas de visita, flyers, dossier de presentación, firma de correo corporativo, etc... ¡Ten todo lo que necesites, tanto digital como físico!

Image by sol
Image by Linus Mimietz

Decoración

Merchandising

La personalidad de tu empresa coge fuerza con uniformes personalizados para tus empleados con gran variedad de prendas y tallas. Hasta podrás crear merchandising con una gama de artículos como gorras, bolígrafos, agendas, calendarios, bolsas, sudaderas...

Consigue la inmersión de tu marca en tu oficina, eventos y reuniones. Sorprende a clientes y visitantes en un entorno personalizado y exclusivo con lonas, expositores y roll-ups, vinilos, totems y mucho más. ¡Lleva tu marca fuera de tus puertas en tus vehículos!

bottom of page