invisible.png

Invisible nació para ayudar a empresas que no podían permitirse un departamento de marketing, ni crear una imagen potente que transmitiera lo que ellos querían transmitir a sus clientes. Somos una red europea de nómadas digitales que hemos desarrollado un sistema para vivir cómodos con un sueldo, sin crear ningún beneficio para esta empresa, ni costear oficinas u otros gastos fijos que tienen el resto de negocios convencionales, lo que nos ha hecho ser la red número en Europa con el precio más bajo del mercado.

Nuestro objetivo ahora es ayudar a cualquier empresa que busca tener una base profesional en su imagen corporativa, comunicación, promoción y visibilidad para aumentar sus beneficios y que todo profesional tenga un apoyo en su departamento en cada servicio de diseño gráfico y marketing digital.

Queremos ayudarte, enseñarte y que tu negocio sea lo más grande que pueda. Una vez que lo hayas conseguido, nos despediremos una sonrisa. Nosotros seguiremos ayudando a otros negocios que necesitan de nuestra ayuda y tú seguirás creciendo a otro nivel, quizá contratando a otros empleados para tu nuevo departamento en tu exitosa empresa, dejando de ser invisible.

Nuestros clientes son como nuestros socios, por eso los elegimos cuidadosamente.