RESTAURACIÓN

 
Image by Nick Karvounis

Diseño y Marketing en restauración

¿Alguna vez soñaste con crear una marca que te representaba? ¿Buscas cuidar la imagen de tu negocio, pero no tienes capacidad, ni medios para hacerlo?

Trabajar con un negocio relacionado con la restauración siempre es un regalo para nosotros. Además de ser nuestro sector con más porcentaje de éxito en campañas de promociones y cambio de imagen, también goza de ser el rey de las interacciones en redes sociales. Un sector que nos permite usar técnicas de marketing experimentales que funcionan con una gran aceptación en su  público objetivo.

invisible_xolo_edited.png

Desarrolla tu marca
con

Image by Juan Carlos Rivera

Además de diseñarlo, tenemos un servicio de impresión exclusivo para nuestros clientes en cualquier producto que necesiten como cartas y menús, ropa con su marca e imagen, decoración de interior, cartelería, menaje, empaquetado personalizado para 'take away' y más de 50 productos más que podrás personalizar con un diseño profesional, ¡todo incluido!

descarga.jpg

No solo habéis cambiado mi negocio, me habéis enseñado todo lo que no hacía y llevaba más de 20 años en ello, sin palabras. Gracias.

Alejandro, Canden Pizza.