Términos de referidos

Acuerdo del Usuario

 

Este Acuerdo fue modificado por última vez el 22 de agosto de 2021.

Este Acuerdo de usuario describe los términos y condiciones que usted acepta al usar nuestro programa de referidos 'Starway'. Hemos incorporado por referencia alguna información vinculada.
 

1. Información general

 

Al acceder al sitio web, acepta los siguientes términos con Freelancer.

Podemos modificar este Acuerdo de usuario y cualquier información vinculada, de vez en cuando, mediante la publicación de los términos modificados en el sitio web, sin previo aviso. Por ello, pedimos que siempre que vaya a utilizar nuestro servicio, lea la fecha de actualización para estar al tanto de todos los cambios.

El sitio web es un lugar en línea donde los usuarios contratan servicios del vendedor. Los Compradores y Nómadas deben registrarse para obtener una Cuenta a fin de hacer uso de sus Servicios y/o artículos del Vendedor. El sitio web permite a los usuarios trabajar juntos en línea para utilizar los servicios que ofrecemos. No somos parte de ningún acuerdo contractual entre el Comprador y el Vendedor en el sitio en línea, simplemente facilitamos las conexiones entre las partes.

Podemos, de vez en cuando, y sin previo aviso, cambiar o agregar al sitio web, productos o servicios descritos en él. No obstante, no nos comprometemos a mantener actualizado el Sitio Web. No somos responsables ante usted ni ante nadie si se produce algún error en la información del sitio web o si esa información no está actualizada.

 

2. Alcance

 

Antes de usar el sitio web, debe leer todo el Acuerdo de usuario, las políticas del sitio web y toda la información vinculada.

Debe leer y aceptar todos los términos incluidos en este Acuerdo de usuario, el Código de conducta , la Política de privacidad de Invisible y todas las políticas del sitio web. Al aceptar este Acuerdo de usuario cuando accede a nuestro sitio web, acepta que este Acuerdo de usuario se aplicará cada vez que use el sitio web o cuando use las herramientas que ponemos a su disposición para interactuar con el sitio web. Algunos sitios web pueden tener términos adicionales o de otro tipo que le proporcionamos cuando utiliza esos servicios.

3. Elegibilidad

 

No utilizará el sitio web si:

  1. No puede formar contratos legalmente vinculantes.

  2. Son menores de 18 años.

  3. Una persona a la que se le prohíbe recibir y prestar servicios según las leyes de Estonia u otra jurisdicción aplicable.

  4. Se le suspende el uso del sitio web.

  5. No tiene una dirección de correo electrónico válida.

 

Todas las cuentas de usuario gratuitas están asociadas a personas. Los usuarios no deben compartir las credenciales de inicio de sesión con otros. La persona asociada con la cuenta será responsable de todas las acciones realizadas por la cuenta, sin limitación.

Los usuarios pueden proporcionar un nombre comercial o el nombre de una empresa, que está asociado con la cuenta del usuario. Los usuarios reconocen y aceptan que cuando un nombre comercial o el nombre de una empresa están asociados con su cuenta, este Acuerdo de usuario es un contrato con el usuario como individuo (no la empresa o la empresa) y los usuarios siguen siendo los únicos responsables de todas las actividades realizadas con respecto a su cuenta.

Una empresa, corporación, fideicomiso, sociedad u otra entidad corporativa no individual puede ser un Usuario sujeto a una cuenta corporativa elegible que paga suscripciones corporativas.

Podemos, a nuestra absoluta discreción, negarnos a registrar a cualquier persona o entidad como Usuario.

No puede transferir ni ceder ningún derecho u obligación que tenga en virtud de este acuerdo sin el consentimiento previo por escrito.

 

4. Usando 'Starway'

 

Invisible tiene la obligación de dirigir su negocio de conformidad con todas las normas, reglamentos y leyes correspondientes. Estamos comprometidos a ayudar a todos los usuarios a actuar de manera tal que se preserve la confianza y el respeto. Este Código es una guía para utilizar nuestro Sitio de manera apropiada y debe seguirse en todo momento. Los incumplimientos a este Código se manejan, de acuerdo con nuestra Política de infracciones y resultarán en una acción disciplinaria, pudiendo llegar incluso a la cancelación de la cuenta. Cualquier pregunta relacionada con este Código deberá ser dirigida al Equipo de soporte de Invisible, donde podremos proporcionarte información adicional sobre los procedimientos correctos a seguir, así como resolver cualquier inquietud que puedas tener.

Mientras usa el sitio web, no intentará ni hará nada de lo siguiente:

  1. Publicar contenido o artículos en categorías o áreas inapropiadas en nuestros sitios web y servicios.

  2. Infringir leyes, derechos de terceros o nuestras políticas.

  3. Abusar, publicar o distribuir información confidencial, ni personal o participará en ninguna otra práctica ilegal.

  4. Faltar en consideración los intereses, derechos y seguridad de los usuarios.

  5. Falsificar su propia identidad o la de cualquier otra persona y proporcionar información falsa o incorrecta.

  6. Eludir o manipular nuestra estructura de tarifas, el proceso de facturación o las tarifas adeudadas a Invisible.

  7. Publicar contenido falso, inexacto, engañoso, difamatorio u ofensivo (incluida la información personal).

  8. Divulgar información o documentos que he conseguido, aparte de lo exigido por ley o cuando Invisible dé su respectiva autorización.

  9. transferir su cuenta de Freelancer (incluidos los comentarios) y el nombre de usuario a otra parte sin nuestro consentimiento.

  10. Distribuir o publicar spam, comunicaciones electrónicas masivas o no solicitadas, cartas en cadena o esquemas piramidales.

  11. Aprovechar la imagen para distribuir virus o cualquier otra tecnología que pueda dañar a Invisible, el sitio web, los intereses o la propiedad de los usuarios de Invisible (incluidos sus derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad y publicidad) o que sea ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, invasivo de la privacidad, vulgar, obsceno, profano o que pueda acosar o causar angustia o inconvenientes, o incitar al odio de cualquier persona.

  12. Descargar y agregar listados, tarifas u otro contenido de nuestro sitio web para mostrarlos en otros sitios web sin nuestro permiso expreso por escrito, "enmarcar", "duplicar" o incorporar cualquier parte del sitio web en cualquier otro sitio web sin nuestra autorización previa por escrito.

  13. Recopilar información sobre los usuarios, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.

  14. Publicar contenido que cree responsabilidad para Invisible o dañe sus operaciones comerciales o reputación.

 

5. Programa de referencia

 

Durante un período promocional limitado, Invisible proporcionará créditos de sitio o tarifas reducidas limitadas a ciertos usuarios como recompensa por las referencias de nuevos usuarios Compradores. La promoción se basa en que los usuarios existentes del sitio web ("Recomendadores") que refieren a nuevos usuarios Compradores ("Recomendados") con la intención de contratar nuestros servicios.

Esto está sujeto a las siguientes condiciones:

  1. El remitente debe ser un usuario existente del sitio web.

  2. Todos los miembros del programa están sujetos a todos los demás términos y condiciones del sitio web, que en caso de duda, se encuentran debajo de esta sección.

  3. Todos los miembros del programa deben ser mayores de 18 años.

  4. Los recomendados deben ser referidos mediante cualquier vía que decida el usuario, siempre y cuando notifique en un plazo de 7 días después de la firma del cliente en el portal de referidos.

  5. Es posible que se solicite a los usuarios que proporcionen una verificación del pago u otra información del usuario antes de recibir el crédito.

  6. Usted es responsable de pagar los impuestos de cualquier crédito recibido por esta promoción, aplicables según el país.

  7. Los Recomendadores recibirán crédito cuando el usuario Recomendado correspondiente libere por completo la primera cuota de su servicio o en la primera semana del siguiente mes.

  8. Invisible puede requerir que ambas partes llenen y completen sus perfiles o pasen verificaciones de identidad antes de liberar los pagos.

  9. Esta promoción se puede retirar para un usuario específico o un conjunto de usuarios, si se observan reversiones, fraudes o devoluciones de cargos significativos, si Invisible cree que existe el riesgo de que los fondos estén sujetos a reversiones o devoluciones de cargo, en casos de disputas entre el Recomendador y el Recomendado, o por cualquier otra razón.

  10. Invisible se reserva el derecho de rechazar el uso de esta promoción a su sola y absoluta discreción, con respecto al uso justo de esta promoción, o para prevenir cualquier sospecha de fraude.

  11. Invisible se reserva el derecho de solicitar el envío de información adicional de cualquier parte que solicite hacer uso de esta promoción, para investigar el fraude y para la gestión de riesgos y fines relacionados, en particular para solicitar evidencia de que se está realizando un trabajo de buena fe.

  12. Invisible se reserva el derecho de cancelar o modificar esta promoción en cualquier momento.

  13. Invisible se reserva el derecho de cancelar la promoción en cualquier región si se considera o resulta ilegal ofrecer la promoción a cualquier residente de esa región.

  14. El crédito de bonificación solo se reserva para usuarios referidos que actúan en todo momento de buena fe y que se registraron en el sitio con la intención real de utilizar el sitio web para los fines previstos.

  15. Invisible se reserva el derecho de eliminar el crédito o eliminar a los usuarios de la participación en el programa si la empresa determina que los usuarios actúan de mala fe y abusan del programa.

  16. Las decisiones de la gerencia son finales. No entrará ninguna correspondencia.

  17. La gerencia, los empleados de Invisible y sus empresas relacionadas no son elegibles para participar en este programa.

  18. Cualquier término o condición en estos términos que se considere nulo, inaplicable o ilegal puede eliminarse, y los términos y condiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto.

  19. Invisible se reserva el derecho de establecer los créditos de bonificación para cada referencia individual y usuarios de referencia individuales y liberar dicho crédito de bonificación en cualquier moneda que la empresa considere adecuada.

  20. Dependiendo de su residencia o ubicación, puede estar sujeto a ciertos impuestos ad valorem u otros (por ejemplo, GST en Australia), sobre ciertas tarifas que cobramos. Estos impuestos se agregarán a las tarifas que se le facturen, si corresponde. Usted reconoce que debe cumplir con sus obligaciones bajo las disposiciones del impuesto sobre la renta en su jurisdicción.